El tricampeón del mundo más joven de la historia, Sebastian Vettel, ha ampliado su contrato con Red Bull por una campaña más, hasta finales de 2015.

El tricampeón del mundo Sebastian Vettel continuará al menos dos temporadas más en el equipo Red Bull, con el que ha llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta finales de 2015, tal y como confirmó la escudería de las bebidas energéticas en su página web.
«Infiniti Red Bull Racing está feliz de confirmar que el Campeón del Mundo Sebastian Vettel ha ampliado su contrato con el equipo hasta el final de 2015″, rezaba el comunicado oficial del equipo.
Sebastian Vettel formó parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, desde donde logró un puesto en 2007 a los mandos del STR2 antes de dar el salto en 2009 a Red Bull. Durante su carrera ha conseguido 29 victorias, 51 podios y 39 Pole Position, siendo el vigente campeón del mundo de Fórmula 1, actual líder del Mundial y el tricampeón mundial más joven de la historia con 25 años.
Sebastian Vettel | |
---|---|
Datos personales | |
Apodo | Seb, Baby Schumi, Vittelo |
Competición | Fórmula 1 |
Nacionalidad | ![]() |
Nacimiento | 3 de julio de 1987 (25 años) |
Carrera deportiva | |
Palmarés general | |
Carreras comenzadas | 105 |
Campeonatos mundiales | 3 (2010, 2011, 2012) |
Victorias | 29 |
Podios | 51 |
Poles | 39 |
Vueltas rápidas | 18 |
Primera carrera | Gran Premio de los Estados Unidos de 2007 |
Primera victoria | Gran Premio de Italia de 2008 |
Temporada actual | |
N.º vehículo | 1 |
Equipo actual | Red Bull |