El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, habría sido ofrecido al Chelsea por unos 110 millones de euros.
Gareth Bale no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. El extremo galés ha sido objeto de crítica por parte de la prensa y de la afición merengue, que le reprocha su bajo rendimiento en la presente campaña. Desde Inglaterra continúan especulando acerca del futuro del extremo galés y ahora los diarios Daily Mail y Metro aseguran que el jugador ha sido ofrecido al Chelsea, club que estaría dispuesto a desembolsar 110 millones de euros por su fichaje.
El ex atacante del Tottenham ofreció un notable rendimiento en su primera campaña en el Santiago Bernabéu y en el arranque de la presente, pero su nivel, al igual que el de varios jugadores del equipo ha ido decayendo con el paso de los meses y no ha logrado recuperar su mejor versión en el tramo final y decisivo del curso.
Pese al interés del Chelsea en hacer regresar a Gareth Bale a la Premier League, Florentino Pérez no se plantea su salida al considerarle una pieza fundamental de cara al futuro del equipo, además de haber sido una de sus grandes apuestas de los últimos años. Por ello no está dispuesto a escuchar ninguna propuesta ni del club londinense ni de ningún otro.