El entrenador norirlandés Brendan Rodgers, esta muy cerca de prolongar su contrato con el Liverpoolen cuatro temporadas.

El entrenador norirlandés del Liverpool, Brendan Rodgers, ha confirmado que ha mantenido conversaciones con el club para negociar la ampliación de su contrato, el cual podría extenderse en cuatro temporadas más.
«Obviamente he mantenido conversaciones con el club y hay un borrador de un contrato. Pero siempre he dicho que sería al final de la temporada. No quiero que nada distraiga la atención de la que ha sido una gran temporada para nosotros. Con suerte todo se resolverá cuando acabe», afirmó el entrenador red en la rueda de prensa previa al partido disputado ayer ante el Newcastle.
Tras una gran campaña en la que finalmente han finalizado en segunda posición, los dirigentes del conjunto de Anfield están encantados con Brendan Rodgers, y por ello desean asegurarse su continuidad para los próximos años y formar un equipo capaz de pelear tanto por la Premier League como por la Champions League.