Tras dos contratos de 10 días, el segundo aún vigente, los Brooklyn Nets habrían decidido firmar hasta final de temporada a Jason Collins.

Jason Collins se encuentra en su segundo contrato de 10 días con los Brooklyn Nets, franquicia que tendría ya decidido contar con sus servicios hasta el final de la presente temporada según ha informado ESPN.
El jugador está muy satisfecho con su regreso a la NBA, rechazando las comparaciones con otros deportistas como Jackie Robinson, que fue el primer afroamericano en jugar en la Major League Baseball y que luchó contra la discriminación y la por igualdad de derechos. «Sólo estoy tratando de ser Jason Collins. Lo que Jackie Robinson hizo por el béisbol y nuestra sociedad es tremendo. Yo sólo intento ser Jason Collins«, explicó.
Según la citada fuente, los Brooklyn Nets habrían decidido desde el principio contar con el jugador en su plantilla, ya que consideran que más allá de sus promedios (0,6 puntos y 0,8 rebotes en 9,8 minutos) proporciona al equipo liderazgo y altura.