El atacante brasileño Leo Baptistao, abandona la disciplina del Atlético de Madrid para jugar a préstamo en las filas del Real Betis Balompié.

El Real Betis Balompié presentó oficialmente en el día de ayer a Leo Baptistao como nuevo jugador de la primera plantilla de cara a la segunda mitad de la presente temporada. El atacante brasileño llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.
Mucho se ha hablado del futuro del jugador de 21 años durante las últimas semanas. Pese a que, en un principio, todo parecía indicar que regresaría al Rayo Vallecano en el presente mercado invernal (Raúl Martín Presa, presidente rayista, llegó a asegurar que si el jugador salía del Atlético de Madrid sería para jugar en Vallecas), finalmente ha sido el Betis el conjunto que ha logrado su cesión hasta final de temporada.
Leo Baptistao, que lucirá el número 6 en su camiseta, ha entrado en la convocatoria de Juan Carlos Garrido para enfrentarse a Osasuna, por lo que este fin de semana podría tener sus primeros minutos como jugador bético.