El mediapunta brasileño del Wolfsburgo, Diego Ribas, ha negado cualquier posibilidad de recalar en el conjunto dirigido por Diego Simeone en el próximo mercado invernal.

En declaraciones a la Cadena Cope, el actual jugador del Wolfsburgo, Diego Ribas, aseguró que no hay ninguna posibilidad de que en el próximo mes de enero regrese al Vicente Calderón.
«No hay ni una sola posibilidad de que pueda venir al Atletico en enero porque ni siquiera ha habido contacto alguno con el club. Hace mucho tiempo que no hablo con la gente del Atlético y ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez», declaró el brasileño, que además recalcó que no es un problema de dinero.
«El problema no es el dinero, mi permanencia en el Wolsfburgo o irme a un club no dependerá del dinero, claro que es importante, pero no es lo que más me influye para tomar la decisión. Sé lo que otros clubes me pueden ofrecer. Lo que puede pasar, no lo sé, tal vez en el futuro se pueda dar esa posiblidad, pero de momento no tengo contacto con ellos y si no hay contacto no puedo decir que se vaya a hacer. Mi situación es que acabo contrato en junio. No estoy seguro de qué va a pasar, puedo quedarme o puedo salir. Ahora estoy trabajando día a día para ayudar al equipo», continuó el jugador que reconoció estar «muy contento en el Wolfsburgo«.
Por otro lado, Diego Ribas se refirió a su no renovación con el conjunto alemán: «Es difícil saber lo que voy a hacer. Hay muchas especulaciones. No me he sentado para hablar con ellos. Hay intereses de que me quede, pero no hemos hablado. Ahora estamos concentrados en la Bundesliga. Ya nos sentaremos para decidir el futuro«.
Finalmente, el mediapunta tuvo palabras para Diego Simeone: «Saber que Simeone tiene ese cariño por mí es un placer muy grande, es uno de los mejores del mundo. Aparte de ser un gran entrenador, es un amigo. Está haciendo un trabajo espectacular. Aunque no tenemos contacto en este momento, le deseo toda la suerte del mundo».