Pese a que hace unas semanas el técnico portugués negó su interés en Raphael Varane, la prensa inglesa insiste en asegurar que es un objetivo del preparador luso.

Renovado recientemente hasta 2020, Raphael Varane continúa siendo vinculado por la prensa inglesa lejos del Santiago Bernabéu. Una vez más, el diario británico Daily Mirror, ha situado al joven central francés en la lista de objetivos del entrenador portugués José Mourinho, con quién el galo llegó al Real Madrid.
Pese a que el propio entrenador luso aseguró hace unas semanas que el central no se moverá del Real Madrid, el citado medio asegura que el Chelsea está preparando una oferta cercana a las 19 millones de libras para tratar de lograr su incorporación en el próximo mercado invernal.
Pese a estas informaciones provenientes de las islas, en el conjunto blanco están muy tranquilos con el futuro de Raphael Varane, ya que es intransferible y el jugador entra activamente en los planes de Carlo Ancelotti, formando parte de la rotación en el eje de la zaga en la que alterna titularidad con Sergio Ramos y Pepe, si bien esta pareja de centrales es la preferida por el técnico italiano.
El joven talento francés ha logrado dejar atrás los problemas que padecía en su rodilla y que le impidieron disfrutar de muchos más minutos durante el pasado año. En el Mundial de Brasil se le pudo ver cuajando grandes actuaciones con la Selección de Francia, en la que ya es un fijo, y en la presente campaña ha ofrecido un nivel excepcional siempre que ha tenido la oportunidad de jugar.
A sus 21 años, Varane es uno de los centrales más prometedores del fútbol mundial, por lo que no es de extrañar que en el seno del conjunto merengue no quieran ni oír hablar de su salida, ya que está llamado a ser el referente defensivo del equipo en los próximos años.