El conjunto otomano sueña con la contratación del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, quién no pasa por uno de sus mejores momentos.

Roberto Mancini, nuevo entrenador del Galatasaray, estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema en el próximo mercado invernal. El técnico italiano quiere potenciar su ataque con la llegada del atacante galo, según recoge La Nueva España.
El francés no está pasando por su mejor momento en el Santiago Bernabéu. Su rendimiento, actitud e ineficacia goleadora le ha llevado a recibir silbidos por parte de la afición del conjunto blanco, aunque el jugador cree que las críticas a su trabajo son injustas ya que «corro diez kilómetros cada partido» y que si no rinde al nivel adecuado «no es una cuestión de actitud». Además no se mostró preocupado por la falta de goles, ya que confía en que tarde o temprano se terminará su sequía goleadora.
Sin embargo, parece complicado que Karim Benzema decida abandonar el Real Madrid para poner rumbo a una liga secundaria como la turca, ya que en caso de abandonar el conjunto merengue tiene opciones más apetecibles en la Premier League.