El París Saint Germain ha llegado a un acuerdo con su portero Salvatore Sirigu para ampliar su contrato por otras tres temporadas, por lo que finalizará su vinculación en junio de 2018.

El París Saint Germain ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con su portero Salvatore Sirigu para prolongar su contrato en otros tres años, por lo que el italiano estará vinculado con el conjunto francés hasta junio de 2019. El meta, que llegó al cuadro parisino en junio de 2011, ha disputado desde entonces un total de 139 encuentros.
«Estamos orgullosos de ampliar el contrato de Salvatore Sirigu, un portero excepcional y un ser humano destacable. Es un símbolo del proyecto de París Saint Germain de construir uno de los clubes con más éxito de Europa», manifestó el presidente del cuadro galo, Nasser Al-Khelaifi.
Por su parte, el propio portero de 27 años aseguró que tanto a nivel deportivo como personal deseaba continuar ligado al PSG, mostrándose confiado en que el equipo pueda ganar «muchos títulos».