Nike ha preparado una edición limitada de las botas Nike Mercurial Superfly Gala 2015 para Cristiano Ronaldo, mejor jugador del mundo tras conseguir el Balón de Oro. Se las entregaran a mediados del próximo mes de octubre.

Nike entregará a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo tras conseguir conquistar el último Balón de Oro, una edición limitada de las botas Nike Mercurial Superfly Gala 2015, que se podrán ver en el crack portugués a mediados del próximo mes de octubre.
El nombre oficial del producto es Nike Mercurial Superfly CR7 Black, While, Hyper Turquoise, y formará parte de una nueva colección de productos que buscan reflejar el glamour y elegancia que rodean a la gran estrella del Real Madrid. En esta ocasión ha optado por confeccionar unas botas negras con brillo, el logotipo del futbolista (CR7) y tacos en color turquesa.
Estas nuevas bostas incorporan tanto la tecnología Flyknit y como el material Nikeskin, cuyo objetivo principal es reducir los materiales en los que está fabricado el calzado, logrando un menor peso y un mayor ajuste y comodidad. Con el mini calcetín se busca un mejor ajuste al tobillo, que facilitará los movimientos y cambios de ritmo.