El conjunto blanco ha puestos sus ojos en el joven defensa brasileño Matheus Doria, quién milita en las filas del Botafogo. La Juventus también le quiere.

Una vez finalice el Mundial de Brasil, el Real Madrid comenzará a anunciar sus movimientos estivales. Sin embargo, el club continúa trabajando en la búsqueda de posibles refuerzos y uno de ellos es Matheus Doria, joven central brasileño de 19 años que milita en las filas del Botafogo, donde se ha convertido en una de sus piezas clave.
Pese a que Carlo Ancelotti cuenta con Raphael Varane, Nacho, Sergio Ramos y Pepe para el eje de su zaga, el club piensa en este prometedor zaguero como posible sustituto del central portugués, quién es tentado por Mónaco y Manchester City para la próxima temporada.
Matheus Doria, que también es seguido por la Juventus de Turín, llegaría tan solo en el caso de que el defensa luso abandone la entidad y lo haría para pelear con Nacho por el puesto de tercer central del equipo, ya que Raphael Varane, que parece haber superado sus problemas físicos, sería el titular junto a Sergio Ramos en el centro de la zaga merengue.