El FC Barcelona e Isaac Cuenca han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía, por lo que el extremo se acerca a Riazor.

Isaac Cuenca y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del canterano azulgrana, el cual expiraba el 30 de junio de 2015. Luis Enrique comunicó al futbolista que no entraba en sus planes para la próxima temporada y por ello de mutuo acuerdo ambas partes han decidido concluir la relación que les unía.
Horas después del anuncio culé, el Deportivo de la Coruña anunció a través de su página web su fichaje: «El tarraconense Isaac Cuenca López (Reus, 27/04/1991) se convierte, tras haberse desvinculado del F.C. Barcelona, en nuevo jugador del Deportivo. El extremo catalán, que ha vestido las camisetas de Sabadell, Barcelona y Ajax de Ámsterdam, se incorpora a la disciplina del Dépor por una temporada«.
Desde hace días se especulaba con la posibilidad de que Isaac Cuenca fiche por el Deportivo de la Coruña, club que exigía que su llegada fuese a coste cero bien mediante un traspaso o mediante una cesión. Finalmente lo ha hecho en propiedad tras quedar libre.
El futbolista de 23 años debutó en el primer equipo culé de la mano de Pep Guardiola en la temporada 2011/2012, llegando a disputar 30 encuentros. Posteriormente sufrió una lesión de rodilla frenó su progresión y le llevó a ser cedido al Ajax de Amsterdam, donde continuó sufriendo problemas físicos.