El Granada ha anunciado oficialmente los fichajes de Daniel Larsson, que procede del Real Valladolid y de Babin, que llega del Alcorcón.

El Granada ha cerrado dos refuerzos para la próxima temporada: Daniel Larsson y Jean Sylvain Babin. El primero de ellos procede del Real Valladolid y ha llegado a un acuerdo con el cuadro andaluz para las próximas 3 temporadas, hasta junio de 2017, mientras que Babin, que procede del Alcorcón, firma hasta junio de 2018.
De esta forma, el sueco Daniel Larsson continuará en el fútbol español después de que llegara a Pucela en noviembre de 2012 tras desarrollar toda su carrera en su país natal, donde militó en las filas de BK Häcken y Malmö FF.
Por su parte, el central francés de 27 años llega al cuadro granadino después de «haber estado en el punto de mira de la entidad nazarí desde hace varias campañas». El defensa llegó a España en 2008 para fichar por el Lucena prodedente del Châteauroux francés, y en las últimas cuatro temporadas ha jugado en la Liga Adelante con el Alcorcón, donde ha sido uno de los pilares defensivos del equipo.