Según informaciones procedentes de las islas, el conjunto londinense estaría cerca de hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira.

Según ha informado el diario británico Daily Star, el Chelsea estaría cerca de hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira. José Mourinho estaría encantado en que el jugador alemán volviese a formar parte de su equipo, ya que durante su estancia en el Santiago Bernabéu fue un fijo en sus esquemas.
El futbolista alemán de origen tunecino, que ya se encuentra recuperado de su grave lesión de rodilla que le ha mantenido durante 7 meses alejado de los terrenos de juego, disputará el Mundial de Brasil, donde se podrá comprobar si ha superado totalmente su lesión.
Ante la presencia de Xabi Alonso, Luka Modrid, Asier Illarramendi, Casemiro e incluso Di María o Isco, y la posible llegada de un nuevo centrocampista como Paul Pogba, Sami Khedira es consciente que tendrá complicado regresar a la titularidad y por ello podría ver con buenos ojos volver a trabajar para José Mourinho.