El centrocampista camerunés, Alexander Song asegura que regresará a la liga inglesa cuando abandone el Barça, algo que podría ocurrir este verano.

El futuro cercano de Alexander Song podría encontrarse lejos del Camp Nou. El centrocampista camerunés de 26 años ha sido vinculado durante los últimos meses con clubes como el Nápoles, Inter, Manchester United, Tottenham y Arsenal, siendo este último el destino preferido por el jugador, que cree que en la que fue su casa podría recuperar su mejor nivel.
Desde que ha llegado al conjunto azulgrana, Song no ha podido disfrutar de minutos con cierta regularidad, ya que con ninguno de sus técnicos ha logrado asentarse en el once por la dura competencia con Sergio Busquets.
En una entrevista a beIN Sports France, el propio jugador admitió que le gustaría regresar a la Premier League: «Voy a volver a Inglaterra, eso es seguro. Si me voy de Barcelona, un día, será a trasladarse a Inglaterra».
Este verano podría abandonar el club en busca de minutos, y el conjunto culé vería con buenos ojos su salida a cambio de una oferta económica interesante.