El FC Barcelona tendría en su punto de mira al centrocampista italiano del París Saint Germain, Marco Verratti, de cara al mercado invernal de enero de 2016.

Según ha publicado Ilsussidiario.net, el nuevo director deportivo en el mecado internacional del FC Barcelona, Adreido Braida, ha puesto sus miras en el joven y talentoso mediocentro italiano del París Saint Germain, Marco Verratti, jugador con contrato con el cuadro galo hasta junio de 2019 pero que está dispuesto a cambiar de aires en próximas ventanas de transferencias, tal y como desveló su agente hace unos días, cuando descartó la posibilidad de que su representado pusiese rumbo al Real Madrid para recalcar que en el caso de que a final de curso abandone el Parque de los Príncipes lo hará para regresar a la Serie A.
Según el citado diario, Braida cree que el internacional italiano de 22 años es una de las mejores opciones del mercado para tratar de rejuvenecer el centro del campo teniendo en cuenta la edad de jugadores como Xavi Hernández o Andrés Iniesta, que se acercan a la etapa final de su carrera. Tras brillar en las filas del PSG, no es de extrañar el interés de los mejores clubes europeos en hacerse con los servicios del ex del Palermo.
Pese al interés del FC Barcelona, el vigente campeón de la Ligue 1 no está dispuesto a dar facilidades para la salida de uno de sus jugadores más importantes, cuyo precio de mercado se estima en unos 50 millones de euros.