El Manchester United busca centrales en el mercado y uno de sus grandes objetivos es el central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín.

El Manchester United continúa peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos para apuntalar el eje de su zaga en el próximo mercado estival. Reforzar la demarcación de central es la gran prioridad de los diablos rojos, que según ha recogido el diario Daily Star pretenden desprenderse de algunos de sus jugadores para buscar los fichajes del defensa del Borussia Dortmund, Mats Hummels, y del central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, jugador al que siguen de cerca desde hace mucho tiempo.
El entrenador holandés Louis Van Gaal está convencido de que Diego Godín es el refuerzo idóneo para su defensa, tratando así de solventar los problemas defensivos que ha padecido el conjunto inglés durante la presente temporada. Sin embargo, su salida del Atlético de Madrid se antoja muy complicada teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más importantes de Diego Simeone, que le considera una pieza fundamental.
El conjunto de Old Trafford buscará persuadir al futbolista de 28 años con un gran salario y para convencer a la entidad madrileña está dispuesto a acercarse a los 36 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.