El Real Madrid tratará de lograr el fichaje del centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, de cara a la próxima temporada.
Paul Pogba vuelve a ser colocado en la órbita del Real Madrid. Según ha publicado el diario británico The Sun, Florentino Pérez está preparando más de 250 millones de euros para cerrar nuevas incorporaciones en el próximo mercado estival, siendo el jugador francés de la Juventus de Turín una de las prioridades del presidente blanco.
Para convencer al talentoso futbolista galo, el club madridista estaría dispuesto a situarle como el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y por encima de otras estrellas como Gareth Bale, Karim Benzema, Sergio Ramos o James Rodríguez. El Real Madrid está dispuesto a echar el resto por el futbolista y a plantar batalla a otros clubes de la talla del Manchester City o el FC Barcelona, que también le tienen en su lista de futuribles.
Pese a estas informaciones, parece complicada que pueda producirse la llegada de Paul Pogba al club merengue salvo que antes se produzca alguna salida, ya que Zinedine Zidane dispone de Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Mateo Kovacic, James Rodríguez e Isco Alarcón para actuar en la línea de tres del centro del campo.