El delantero colombiano Radamel Falcao continuará en el Chelsea después de que el AS Mónaco haya rechazado acortar su cesión.
La intención inicial del Chelsea era acortar la cesión de Radamel Falcao para que en el presente mercado invernal regresase a las filas del AS Mónaco. Sin embargo, el conjunto del Principado ha decidido desestimar esta posibilidad y el delantero colombiano continuará defiendo la elástica del cuadro londinense hasta el final de la presente temporada.
En su segunda campaña en la Premier League tras jugar el pasado curso en la disciplina del Manchester United, el jugador cafetero sigue sufriendo problemas físicos y no juega desde el pasado mes de octubre. El vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, fue el encargado de anunciar la decisión del cuadro monegasco: «Falcao está lesionado; le quedan entre seis y ocho semanas de recuperación. Hemos decidido que de momento no regrese al Mónaco«.
Radamel Falcao, de 29 años, no ha vuelto a recuperar el nivel que exhibió en el Atlético de Madrid, antes de la grave lesión de rodilla que sufrió con la camiseta del Mónaco, club que en verano de 2013 hizo un desembolso de 60 millones de euros. El colombiano tiene contrato en vigor con el conjunto de la Ligue 1 hasta el 30 de junio de 2018.