El guardameta español Pepe Reina, que actualmente juega como cedido en el Nápoles por el Liverpool, regresará la próxima temporada al fútbol español.

Con el paso de las semanas gana enteros la posibilidad de que la próxima temporada Pepe Reina, actualmente en las filas del Nápoles (cedido por el Liverpool), regrese a la liga española.
El cancerbero español ha sido situado en numerosas ocasiones en el FC Barcelona en vistas al próximo curso, pero si finalmente el conjunto azulgrana se decantase por otro guardameta, su futuro podría encontrarse en la capital de España, concretamente en las filas del Atlético de Madrid, donde podría convertirse el sustituto de Thibaut Courtois, quién regresará al Chelsea tras su tercera campaña como cedido en el Vicente Calderón, según ha publicado el diario Marca.
Además de Pepe Reina, en la lista de posibles candidatos a ocupar la portería rojiblanca la próxima temporada se encuentran Moyá, portero del Getafe que estuvo a punto de ser fichado este verano, así como los cedidos Roberto (Olympiacos) o Asenjo (Villarreal), entre otros.
El internacional español tiene pactada su salida con el conjunto de Anfiled por 6 millones de euros, los cuales pueden abonarse en dos pagos de 3 millones de euros, lo que le convierte en una pieza apetecible para varios conjuntos. Además del interés de rojiblancos y azulgranas, otros clubes como el propio Nápoles se encuentran interesados en contratarle.
Lo único que está claro es que Pepe Reina no volverá a defender la camiseta del Liverpool, con el que le restan dos años de contrato.