Con el objetivo de mejorar su plantilla, el Inter de Milán pretende los fichajes de Roberto Firmino (Hoffenheim) y Fabio Borini (Liverpool) en el próximo mercado invernal.

El Inter de Milán quiere llevar a cabo un cambio de rumbo en el próximo mercado invernal. Por ello ya comienza a barajar posibles opciones para reforzar su plantilla, siendo Roberto Firmino, del Hoffenheim, y Fabio Borini, del Liverpool, sus principales objetivos.
Roberto Firmino, de 23 años, sería el que más opciones tendría de recalar en el conjunto neroazurro, ya que según diferentes medios de comunicación transalpinos podría existir ya un acuerdo para que se una al club de la Serie A en el próximo mercado invernal. El futbolista brasileño disputó la pasada campaña 39 encuentros oficiales, en los que logró anotar 24 goles y convertirse en uno de los más destacados de su equipo. Su gran rendimiento le ha llevado a colarse en la agenda interista.
Por su parte, Fabio Borini, también de 23 años, estuvo a punto de ser fichado por el Inter de Milán antes del cierre del pasado mercado estival, pero finalmente continuó en Anfield, a donde regresó tras haber jugado la campaña anterior como cedido en el Sunderland, donde anotó 10 goles en 40 encuentros. Brendan Rodgers no cuenta con él y le abriría las puertas de salida.