La prensa turca asegura que el Galatasaray está interesado en hacerse con los servicios de Fernando Torres en el próximo mercado invernal.
Según ha informado el diario turco Fotomac, el Galatasaray, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Fernando Torres, jugador al que trataría de incorporar en el próximo mercado invernal.
Los aficionados del conjunto otomano estarían presionando a la directiva de su club para que refuerce su plantilla puesto que consideran que no se ha hecho un buen trabajo durante el mercado estival, un verano en el que se hicieron con los servicios de Podolski, José Rodríguez, Carole y Jason Denayer.
Pese a estos rumores, la salida de Fernando Torres del Vicente Calderón se antoja prácticamente imposible, ya que pese a que sus derechos aún pertenecen al AC Milan, finaliza contrato con los italianos en el próximo mes de junio, en el mismo momento que finaliza su cesión al club rojiblanco, en el que salvo sorpresa continuará en las siguientes campañas.
Tan solo un rol mucho más secundario que el actual podría llevar al Niño a reeplantearse la situación y pensar en un posible cambio de aires.