El conjunto londinense permanece atento a la situación de Isco, al que trataría de incorporar, si tiene la oportunidad, en el próximo mercado invernal.
A pesar de que hace poco que se cerró el mercado estival de fichajes, los rumores acerca de la posible salida de Isco Alarcón del Real Madrid no cesan. El Arsenal de Arséne Wenger es el principal protagonista de los rumores que sitúan al malagueño lejos del Santiago Bernabéu y, según informa Triball Football, el club inglés está muy interesado en hacerse con sus servicios y se encuentra muy atento a su situación para tratar de realizar una ofensiva por él en el próximo mes de enero.
En el caso de que Rafa Benítez no dé a Isco los minutos y protagonismo que espera, el internacional español podría pedir su salida de Concha Espina bien como traspasado o en calidad de cedido. Ahí entraría en escena el conjunto dirigido por Arséne Wenger, técnico que lleva varios años tras los pasos del futbolista.
El técnico madrileño tiene claro que el de Arroyo de la Miel va a ser un jugador muy importante a lo largo de la temporada y que tendrá sus oportunidades, si bien habrá que ver si estas son suficientes para el mediapunta.