El lateral salmantino del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, podría convertirse en el recambio de Faouzi Ghoulam, que jugará la Copa del África, en el Nápoles.

Álvaro Arbeloa y el Real Madrid podrían separar sus caminos dentro de unos meses. El lateral salmantino, desplazado al banquillo por Dani Carvajal, podría hacer las maletas en el próximo mercado invernal para recalar en el Nápoles, donde coincidiría con ex compañeros como Raúl Albiol, José Callejón y Gonzalo Higuaín y donde volvería estar a las órdenes de Rafa Benítez, que ya fue su técnico en el Liverpool.
Constantemente criticado por la prensa española, que no «perdona» su fiel apoyo a José Mourinho, el zaguero está convencido de abandonar el club merengue al final de la presente campaña, aunque el interés del Nápoles en que sea el sustituto de Faouzi Ghoulam podría adelantar su salida al próximo mes de enero.
El lateral argelino se ausentará durante un mes para disputar la Copa de África y Rafa Benítez, que no quiere perder efectivos en la zaga, ´ha pensado en un Álvaro Arbeloa al que el Real Madrid facilitaría la salida.