El Manchester City vuelve a la carga a por Kevin de Bruyne y está dispuesto a desembolsar 63 millones de euros por el jugador del Wolfsburgo.
El Manchester City vuelve a la carga para tratar de hacerse con los servicios del futbolista belga Kevin de Bruyne, futbolista por el que está dispuesto a hacer un desembolso total de 63 millones de euros, de los cuales serían 56 «kilos» fijos más otros 7 en función de diferentes variables. El club inglés trabaja en el fichaje de uno de los pilares del Wolfsburgo, aunque el club alemán no está dispuesto a dar facilidades para su traspaso.
El vigente subcampeón de la Bundesliga no está dispuesto a escuchar ofertas por Kevin de Bruyne salvo que ésta sea irrechazable. Tras abandonar el Chelsea a cambio de 25 millones de euros, el futbolista belga podría regresar a la Premier League para firmar por el Manchester City, que continúa buscando opciones en el mercado para reforzar su plantilla en el presente mercado estival.
El jugador tendría así la oportunidad de mostrar su potencial en el fútbol inglés después de no lograr triunfar en Stamford Bridge, en gran parte por la falta de oportunidades en el conjunto londinense.