El Chelsea se ha hecho con los servicios del joven centrocampista croata Mario Pasalic, que llega avalado tras su gran temporada en el Hajduk Split.

El Chelsea ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del joven centrocampista croata Mario Pasalic, jugador de tan solo 19 años que debutó la pasada temporada como profesional con el Hajduk Split, donde anotó 11 goles en 36 partidos.
El joven mediocentro se mostró feliz por su llegada a Stamford Bridge, el club donde militó hasta el final de las pasada temporada su ídolo Frank Lampard: «Estoy muy feliz por ser nuevo jugador del Chelsea. Estoy muy impresionado por el campo de entrenamiento y tengo que agradecer a todo el mundo en el Hajduk. Este es un nuevo comienzo en mi carrera. Soy un mediocentro y mi jugador favorito es Frank Lampard , y así que estoy muy feliz de ser un jugador del Chelsea«.
Mario Pasalic fue parte de la preselección de la selección croata para disputar el Mundial de Brasil, pero finalmente se quedó fuera de la lista definitiva. El centrocampista ya se ha entrenado con el resto de sus compañeros.