El joven delantero italiano de ascendencia egipcia, Stephan El Shaarawy, ha sido ofrecido al conjunto blanco como sustituto de Álvaro Morata.

El Real Madrid continúa barajando opciones para cubrir la baja de Álvaro Morata y a sus oficinas no dejan de llegar ofrecimientos. La última propuesta ha sido el joven delantero de 21 años, Stephan El Shaarawy, delantero del AC Milan que se encuentra en el mercado.
El delantero italiano de origen egipcio se convirtió en una de las grandes sensaciones del conjunto lombardo en la temporada 2012/2013 tras anotar 16 goles en 37 encuentros en la Serie A, pero en la última campaña, en parte debido a varias lesiones, su rendimiento ha caído estrepitosamente, perdiendo completamente su condición de titular y quedándose fuera del Mundial de Brasil.
El Real Madrid valora la opción de incorporar a Stephan El Shaarawy, ya que supondría la llegada de un jugador con futuro que podría dar la alternativa a Karim Benzema cuando fuese necesario y hacer que no peligre el puesto del ariete francés, algo que ocurriría si llegase al Santiago Bernabéu un delantero de renombre como Radamel Falcao.
Por otro lado, hay otro jugador del AC Milan que interesa y mucho en el Real Madrid y no es otro que el polivalente defensa Mattia Di Sciglio, una de las peticiones de Carlo Ancelotti para reforzar su zaga.