El Inter de Milán y la AS Roma han llegado a un acuerdo de cesión para las dos próximas temporadas del lateral brasileño Dodo.

José Rodolfo Pires Ribeiro, conocido futbolísticamente como Dodo, jugará la próxima temporada en el Inter de Milán después del acuerdo alcanzado entre el cuadro neroazurro y la AS Roma. El conjunto presidido por Erick Thoir pagará 1,2 millones de euros por su cesión durante las dos próximas temporadas, estando obligado a desembolsar 7,8 millones de euros para hacerse con su propiedad una vez finalizado el préstamo.
«La AS Roma notifica haber suscrito con el Inter de Milán un contrato para la cesión de los derechos de Dodo durante las dos próximas temporadas, a cambio de 1,2 millones de euros. Dicho acuerdo obliga a la adquisición a título definitivo del futbolista por una cantidad de 7,8 millones de euros«, rezaba el comunicado emitido por el conjunto romano.
La temporada pasada, el lateral izquierdo de 22 años disputó un total de 29 encuentros, si bien no entraba en los planes de Rudi García de cara a la próxima temporada.