Tanto Villarreal como Granada tienen en su punto de mira al guardameta vasco del Deportivo de la Coruña, Dani Aranzubia, que también es pretendido por el Valencia.

Villarreal y Granada se encuentran interesados en Dani Aranzubia, el portero que ha elegido el Valencia para que sea el compañero de la portería de Vicente Guaita.
Según ha informado PlazaDeportiva, el Villarreal piensa en él para completar su portería, ya que traspasó a Mariño al Valladolid y sólo cuenta con Juan Carlos, aunque también maneja la opción de incorporar a Andrés Fernández, de Osasuna. Por su parte, el Granada, que está a punto de rescindir el contrato de Toño, considera que Aranzubia es el portero perfecto para sustituirle.
Pese a que el Valencia tiene un acuerdo cerrado con el cancerbero, el mismo no se hará oficial hasta que salga de la entidad Diego Alves y su salida está bastante parada, lo que podría hacer que el vasco se decantase por otra de las propuestas que ha recibido.
Aranzubia | |
---|---|
Nombre | Daniel Aranzubia Aguado |
Apodo | Aranzubía, Aranzu, Dani |
Nacimiento | 18 de septiembre de 1979(33 años) Logroño, La Rioja, España |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Deportivo de La Coruña |
Posición | Portero |
Estatura | 1,84 metros |
Partidos internacionales | 1 |
Goles totales | 1 Almería CF VS Deportivo de La Coruña (1-1) |
Año del debut | 2001 |
Club del debut | Athletic Club |
Medallero | |||
---|---|---|---|
![]() |
|||
Fútbol | |||
Juegos Olímpicos | |||
Plata | Sydney 2000 | Fútbol masculino | |
Copa Mundial de la FIFA Sub20 | |||
Oro | Nigeria 1999 | Fútbol masculino |
Club | País | Ano | Partidos (Liga) | Goles (Liga) |
---|---|---|---|---|
Athletic B | España | 1996 – 2000 | 70 | 0 |
Baskonia | España | 1997 – 1998 | 31 | 0 |
Athletic de Bilbao | España | 2000 – 2008 | 162 | 0 |
Deportivo de la Coruña | España | 2008 – presente |
Photo credit: VAVEL España (www.vavel.com) / Foter.com / CC BY-NC-SA