El joven jugador del Chelsea, Gaël Kakuta, podría estar muy cerca de recalar la próxima temporada en las filas del Rayo Vallecano como cedido.

Gaël Kakuta, que actualmente milita en las filas del Vitesse Arnhem holandés a préstamo por el Chelsea, podría convertirse en nuevo jugador del Rayo Vallecano para la próxima temporada. Llegaría a Vallecas como cedido.
Según ha podido saber este portal, el conjunto madrileño habría iniciado los contactos con el club londinense. De hecho, el director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres ya se reunió hace unas semanas con dirigentes de los blues para concretar los términos de la operación.
Desde el Chelsea están dispuestos a cederlo y a afrontar el 75% de la ficha del jugador. Pese a que el jugador tiene otras dos ofertas para el próximo curso, el deseo de Gaël Kakuta es jugar en la liga española, por lo que vería con buenos ojos recalar en el cuadro madrileño, ya que a sus 21 años le serviría para seguir creciendo como futbolista.
Gaël Kakuta | |
---|---|
Apodo | El Zidane Negro. |
Nacimiento | 21 de junio de 1991(21 años) Lille, Francia |
Nacionalidad | ![]() |
Posición | Delantero |
Estatura | 1,732 metros |
Goles totales | 2 (Clubes) |
Año del debut | 2009 |
Club del debut | Chelsea FC |
Club | País | Año |
---|---|---|
RC Lens | Francia | 1999 – 2007 |
Chelsea FC | Inglaterra | 2007 – 2011 |
Fulham FC | Inglaterra | 2011 |
Bolton Wanderers | Inglaterra | 2011 |
Dijon Football Côte d’Or | Francia | 2012 – Presente |