El Sevilla tiene en su punto de mira al jugador del Málaga, Sergi Darder, para reforzar su medular de cara a la próxima temporada.

La secretaría técnica del Sevilla peina el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos para su centro del campo. Además de por la posible salida de Ivan Rakitic, el club piensa en hacer que Unai Emery tenga a su disposición una serie de alternativas en la medular, principalmente de carácter ofensivo, ya que en la actualidad la mayoría son jugadores defensivos: Iborra, M´Bia, Cristóforo, Carriço.
Según ha informado Estadio Deportivo, el centrocampista del Málaga, Sergi Darder, es una de las opciones que baraja el club hispalense. EL futbolista balear ha tenido la oportunidad a sus 20 años de consolidarse en la Liga BBVA, destacando tanto por su capacidad a la hora de presionar al rival como para robar balones y generar transiciones. Además, cuenta con un gran disparo desde media distancia y pisa con frecuencia el área adversaria.
Sin embargo, el Sevilla no es el único club interesado en el futbolista del conjunto malagueño, ya que tanto el Valencia como el Mallorca le siguen la pista. Para lograr hacerse con sus servicios, el conjunto de la capital andaluza debería poner una importante cifra económica encima de la mesa ya que a finales de 2013, Sergi Darder amplió su contrato hasta junio de 2015.
Sergi Darder cuenta con un total de 24 partidos oficiales en su campaña de debut, en los que ha repartido 3 asistencias y ha marcado 1 gol.