El conjunto del Principado piensa en el asistente de Carlo Ancelotti, Zinedine Zidane para sustituir en el banquillo a Claudio Ranieri.

El futuro de Claudio Ranieri como entrenador del AS Mónaco es incierto. El técnico italiano cuenta cada vez con menos opciones de continuar en el conjunto del Principado el próximo curso, y por ello comienzan a surgir nombres para sustituirle.
Según el diario francés L’Equipe, el asistente de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, Zinedine Zidane, es el preferido por el presidente y propietario del club, Dmitry Rybolovlev para reemplazar en el cargo al que fuera entrenador de Valencia y Atlético de Madrid, entre otros.
Pese a que Claudio Ranieri logró ascender al equipo la pasada temporada y en la presente campaña ocupan el segundo puesto en la Ligue 1, existen dudas en la entidad respecto al futuro del técnico, ya que en el vestuario no agradarían demasiado sus métodos de trabajo. Por ello, según el medio galo, gana enteros la posibilidad de que Zinedine Zidane coja las riendas de un equipo por primera vez.
No obstante, habrá que ver si el ex jugador francés desea cambiar de club para emprender una nueva carrera como técnico o si bien prefiere mantenerse en el Real Madrid como ayudante de Carlo Ancelotti y aspirar en el futuro a dirigir al conjunto merengue.