El defensa inglés Micah Richards apenas entra en los planes de Manuel Pellegrini, por lo que podría abandonar el Manchester City al final de la presente temporada.

El defensa del Manchester City, Micah Richards, podría abandonar el conjunto inglés al final de la presente temporada ante la falta de oportunidades que le ofrece Manuel Pellegrini, quién apenas le tiene en sus planes. Antes esta situación, el internacional inglés está valorando ofertas de otros clubes de la Premier League, como el Arsenal y el Chelsea.
Según ha informado el diario The Guardian, el Arsenal sería el equipo con más opciones para cerrar su fichaje, ya que el conjunto londinense podría incorporarle para sustituir a Bacary Sagna, quién podría abandonar el Emirates Stadium al final de la presente campaña. El Manchester City espera obtener al menos 8 millones de euros por su traspaso.
El conjunto del Etihad Stadium tiene en mente desprenderse de varios jugadores este verano. Algunos de ellos son Jack Rodwel, Juleon Lescott, Gareth Barry y el propio Micah Richards.