El Athletic de Bilbao ha puesto sus ojos en el defensa del Rayo Vallecano, Anaitz Arbilla, quién finaliza su contrato con la entidad franjirroja al final de la presente temporada.

El lateral del Rayo Vallecano, Anaitz Arbilla, podría cambiar de aires al final de la presente temporada. El zaguero navarro se encuentra en el punto de mira del Athletic de Bilbao, que piensa en él para reforzar el costado derecho de su defensa de cara a la próxima campaña.
El conjunto dirigido por Ernesto Valverde ya trabaja en la búsqueda de nuevos refuerzos para el próximo curso, en el que el cuadro vasco podría disputar la Champions League. Entre las opciones para reforzar su zaga se encuentra el actual jugador del Rayo Vallecano, quién finaliza contrato con la entidad franjirroja el próximo 30 de junio, por lo que recalaría a coste cero en San Mamés.
Anaitz Arbilla, de 26 años, militó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, desde donde dio el paso al Polideportivo Ejido (2009-2010) para posteriormente defender la camiseta de la UD Salamanca (2010-2011) y Hércules (2011-2012) antes de llegar a Vallecas en la campaña 2012-2013. En la presente temporada acumula un total de 25 encuentros de la Liga BBVA (1 gol).