Seydou Keita negocia con la AS Roma la renovación de su contrato. En verano firmó por una temporada y podría ampliar su vinculación en dos años más.

Seydou Keita, que en el pasado mes de junio firmó firmó contrato por una temporada con la AS Roma tras haber militado durante seis meses en el Valencia, se encuentra, según informa el diario Sport, en negociaciones con los dirigentes del conjunto italiano para prolongar su vinculación en dos temporadas más.
El centrocampista de Malí, que entre 2008 y 2012 defendió la camiseta del FC Barcelona, con la que disputó 189 encuentros, reconoció contar con dos ofertas de la Premier League, si bien parece haberlas descartado tras asegurar que está adaptado a la vida en la capital italiana y en el conjunto transalpino.
La AS Roma tiene el firme deseo de lograr su continuidad por una temporada, mientras que el propio Keita habría solicitado dos. Probablemente el asunto se resuelva con un año fijo y otro en función de un número determinado de encuentros disputados por el africano durante el próximo curso.