El futbolista del Borussia Dortmund, Henrikh Mkhitaryan regresa a la agenda del Liverpool, club que ya estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios el pasado verano.

El pasado verano, todo parecía indicar que, Henrikh Mkhitaryan, por entonces en las filas del Shakhtar Donetsk, iba a convertirse en nuevo jugador del Liverpool para la temporada 2013/14. Sin embargo, cuando los medios ingleses comenzaban a dar por hecho el acuerdo, llegó el Borussia Dortmund y convenció al armenio para que se uniera a su proyecto.
Lejos de olvidarse del jugador, la secretaría técnica del conjunto inglés ha continuado con su seguimiento sobre el futbolista, y tras su gran campaña en las filas del cuadro alemán, pretende volver a la carga en el próximo mercado estival para reforzar su centro del campo.
Henrikh Mkhitaryan, de 25 años, acumula en la presente temporada un total de 9 goles en 31 encuentros, y se encuentra tasado en más de 27 millones de euros, por lo que los de Anfield deberán «rascarse el bolsillo» si desean lograr su contratación.