El guardameta belga Thibaut Courtois habría comunicado a Miguel Ángel Gil Marín que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para 2016.

Según ha informado la Cadena SER, el guardameta belga Thibaut Courtois le ha comunicado a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, que ha llegado a un acuerdo verbal con el Real Madrid para recalar en sus filas cuando finalice su contrato con el Chelsea, el cual expira en junio de 2016.
El conjunto merengue se encontraría trabajando para que la llegada del actual cancerbero rojiblanco se produzca este verano, y tiene la intención de que el acuerdo verbal se plasme por escrito. El Atlético de Madrid habría presentado una oferta al cuadro londinense para lograr hacerse con sus servicios en propiedad, pero el Chelsea habría rechazado la misma.
La llegada de Thibaut Courtois al Santiago Bernabéu provocaría la salida de Iker Casillas o Diego López. El belga siempre ha indicado que quiere llegar a un equipo en el que juegue con asiduidad, principal razón para no recalar en Stamford Bridge, donde tiene la competencia de Petr Cech. Por ello, ganaría enteros la posibilidad de que el capitán del Real Madrid y de la Selección Española abandonase el club.
Thibaut Courtois, de 22 años, ha rendido a un gran nivel durante sus tres campañas en el Vicente Calderón y ya es considerado uno de los mejores porteros del mundo.