El veterano defensa serbio Nemanja Vidic ha confirmado que abandonará el Manchester United una vez concluya la presente temporada.

El defensa serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, confirmó que pondrá fin a su etapa como jugador de los diablos rojos al final de la presente temporada tras «ocho años maravillosos» en el club, ya que considera que es el momento de buscar «nuevos retos».
«Es el último año de mi contrato. Pasé ocho maravillosos años aquí, siempre van a quedar grabados en mi memoria como los mejores de mi carrera», dijo el jugador en un comunicado publicado en la página web del Manchester United.
«Decidí cambiar de rumbo al final de esta campaña. Quiero enfrentar nuevos retos y convertirme en la mejor versión posible de mí mismo en los próximos años», continuó el serbio, asegurando que su futuro no se encontrará en Inglaterra. «El único club para el que siempre quise jugar es el Manchester United y tuve la gran suerte de formar parte de este club durante muchos años. Ahora tengo varias opciones, y voy a elegir la que más nos convenga a mí y a mi familia», indicó el zaguero de 32 años.
Por último, Nemanja Vidic aseguró que va a « enfocar todos mis esfuerzos a jugar con el Manchester United, y hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar al equipo hasta el final de esta temporada. Espero que esta declaración ponga fin a cualquier otra especulación en torno a mi futuro», concluyó.