El Atlético de Madrid se suma a la puja por Gianelli Imbula, también pretendido por Chelsea, Arsenal, QPR, Olympique de Lyon y Rennes.
Gianelli Imbula, centrocampista francés de 20 años y estrella del modesto Guingamp, es uno de los jugadores que baraja de cara a la próxima temporada el Atlético de Madrid. A pesar de jugar en la Ligue 2 de Francia, sus condiciones físicas han llamado la atención de algunos de los mejores clubes del continente, que piensan en él para reforzar su centro del campo.

Uno de los clubes más interesados en Gianelli Imbula es el Arsenal de Arsene Wenger, que ya se ha puesto en contacto con el Guingamp para conocer sus pretensiones. El conjunto galo dejaría salir a Gianelli Imbula por una cantidad de aproximadamente 9 millones de euros, una cantidad que parece desorbitada por un jugador que milita en la segunda categoría francesa.
«En un futbolista que hace todo sencillo y al que es imposible quitar la pelota», indicó al diario Le Pariesen, Jocelyn Gourvennec, entrenador del Guingamp.
El Atlético de Madrid tendrá que pelear con Chelsea, Arsenal, QPR, Olympique de Lyon o el Rennes para buscar el fichaje de Gianni Imbula.