Ángel Correa y Charles podrían reforzar en el mercado invernal al Rayo Vallecano, club del que se podrían ir Cobeño, Embarba, Pozuelo y Pereira.

Se aproxima el mercado invernal y todos los equipos comienzan a valorar diferentes incorporaciones y salidas. El Rayo Vallecano tiene como prioridad reforzar la zona de ataque y para ello ha pensado en dos nombres: Charles Dias, del Celta de Vigo, y Ángel Correa, del Atlético de Madrid.
El primero de ellos, delantero brasileño de 30 años, apenas está gozando de oportunidades en la presente campaña pese a rendir a un buen nivel durante la pasada temporada a las órdenes de Luis Enrique. Eduarzo Berizzo, el nuevo técnico celeste en este curso, se ha decantado por el ex rayista Joaquín Larrivey para la punta de ataque y este le ha respondido con grandes actuaciones. Ante esta situación, Charles busca minutos lejos de Balaídos y el conjunto madrileño está muy interesado en lograr su incorporación. Además coincidiría de nuevo con Paco Jémez. que ya le dirigió en el Córdoba.
Por su parte, Ángel Correa es otra de las opciones manejadas por el cuadro franjirrojo, si bien según ha podido saber Mercafichajes no está tan cerca de Vallecas como apuntan algunos medios de comunicación.
Por otro lado, en lo referente a las salidas del Rayo Vallecano en el próximo mercado invernal, hay un total de cuatro jugadores que podrían causar baja en la plantilla dirigida por Paco Jémez: David Cobeño (cuyo futuro podría encontrarse en el RCD Mallorca); Adrián Embarba (que saldrá como cedido en busca de minutos); Alejandro Pozuelo (no ha convencido en sus primeros meses en Vallecas); y Jonathan Pereira. Este último podría ser clave en la llegada de Charles al Rayo Vallecano si bien el conjunto celeste debería negociar con el Villarreal, sin encontrar traba alguna por parte del cuadro madrileño.