El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking ha asegurado que es posible que Diego Ribas no amplié su contrato con la entidad.

El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, ha asegurado en declaraciones al diario alemán Die Welt, que es posible que el centrocampista brasileño Diego Ribas, ex del Atlético de Madrid, podría no continuar la próxima temporada en las filas del conjunto germano.
«Tenemos que ver si tiene sentido extender el contrato Ivica Olic, y lo mismo con Diego«, indicó el técnico sobre el mediapunta, cuyo rendimiento no está siendo el esperado en el arranque de temporada: «Hay que evaluar si se adapta al estilo de juego que queremos, o si somos demasiado dependientes basando nuestro juego solo en él».
«Estamos en condiciones de tener dinero para fichar, pero queremos escapar del hecho de que los jugadores siempre vienen al Wolfsburgo solo por dinero» finalizó Hecking, que tiene dudas sobre la continuidad del brasileño en el Volkswagen-Arena.
De esta forma podría volver a existir la posibilidad de que Diego Ribas regrese al Vicente Calderón, después de que la entidad rojiblanca estuviese interesada este mismo verano en volver a contar con sus servicios.