El jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, sigue confiando en poder fichar a Fernando Alonso en un futuro no muy lejano.

En Singapur, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, aseguró que cualquier equipo querría a Fernando Alonso en su equipo, lo que desató los rumores acerca de la incorporación del asturiano a la escudería británico. Sin embargo, Fernando Alonso negó cualquier posibilidad de abandonar Ferrari, escudería en la que mostró su deseo de retirarse.
Sin embargo, los rumores no quedaron ahi, ya que Whitmarsh, en declaraciones a The Guardian ha vuelto a «tirarle los tejos» al español, asegurando que «nos encantaría tenerle de vuelta», al mismo tiempo que indicaba que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para que se subiese a uno de sus monoplazas en 2014.
«Podríamos permitirnos traer a Alonso aquí el año que viene. Para 2014, con toda probabilidad el equipo está configurado, pero quién sabe en el futuro. No debería estar alimentando rumores de regreso en 2014 pero, ¿le daríamos la bienvenida, estaríamos encantados de tenerle de vuelta? Por supuesto que lo estaríamos, indicó el inglés, que sigue soñando con ver al asturiano de nuevo por Woking, algo que a priori parece bastante complicado de que sea realidad.