El conjunto napolitano tiene la intención de volver a abordar en el mercado invernal el fichaje del joven defensa del Real Madrid, Nacho Fernández.
Este verano el Real Madrid recibió una oferta del Nápoles para hacerse con los servicios del defensa Nacho Fernández. Sin embargo, el club blanco se negó a dejar salir al canterano, que goza de la confianza de un Rafa Benítez que tiene previsto darle minutos tanto en el eje de la zaga como de lateral izquierdo cuando sea necesario reemplazar a Marcelo.
Pese a la negativa merengue, el conjunto italiano no se da por vencido y tiene la intención de abordar nuevamente su incorporación en el próximo mercado invernal, cuando el jugador podría optar por una salida si durante los primeros meses del técnico madrileño en el banquillo no tiene minutos.
Benítez considera que Nacho puede tener una notable participación a lo largo de la temporada y por ello cerró las puertas a su salida, y probablemente haga lo propio en enero puesto que su salida podría perjudicar al equipo de cara a posibles bajas en el equipo en el tramo final y decisivo de la temporada.