Ezequiel Garay podría regresar a la Liga BBVA para fichar por el Valencia o incluso para regresar al Real Madrid, que le maneja como posible sustituto de Sergio Ramos.
El central argentino Ezequiel Garay podría regresar al fútbol español en el presente mercado estival. El jugador argentino podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Valencia, si bien no está descartado que regrese al Santiago Bernabéu para fichar por el Real Madrid, club que le tiene en su punto de mira como posible recambio de Sergio Ramos, cuyo futuro aún sigue en el aire y parece estar cada vez más lejos de la capital de España.
Su agente, Jorge Mendes, podría acercarle tanto al cuadro merengue como al ché, por lo que podría esperar a ver lo que ocurre finalmente con el central andaluz para tomar una decisión al respecto del nuevo destino de su representado, quién milita actualmente en las filas del Zenit de San Petersburgo, club que desea abandonar para volver a jugar en la Liga BBVA, donde en el pasado ya defendió la camiseta de Real Madrid y Racing de Santander.
El conjunto valencianista ha pensado en Ezequiel Garay para que sustituya a su compatriota Nicolás Otamendi, quién ya dejó claro su deseo de abandonar la entidad en el presente mercado estival. En verano de 2011 fue traspasado por el club blanco al Benfica por 5,5 millones de euros, un valor que se ha incrementado notablemente.