El Villarreal ha oficializado la llegada del lateral derecho Antonio Rukavina, quién la pasada temporada militó en las filas del Real Valladolid.

El Villarreal ha hecho oficial el fichaje de Antonio Rukavina. Desde hace varias semanas se daba por hecha la llegada del defensa a El Madrigal de cara a la temporada 2014/2015, información que ha sido confirmada por el cuadro castellonense que se hace con sus servicios a coste cero después de que se encontrase libre tras militar la pasada temporada en las filas del descendido Real Valladolid. Firma para las próximas dos temporadas.
El jugador serbio se formó en el FK Bezanija, club desde el que pasó al Partizan de Belgrado en 2007 para una temporada más tarde pasar a formar parte del Borussia de Dortmund, que le cedió al TSV 1860 Múnich. Tras una temporada, este último se hizo con sus servicios y disputó más de 100 partidos hasta que en 2012 fichó por el Real Valladolid, donde jugó un total de 73 encuentros (2 goles).
Antonio Rukavina «destaca por su regularidad en defensa y su capacidad de sumarse al ataque.», tal y como indica el submarino amarillo.