Según la prensa inglesa, el Real Madrid continúa tratando de lograr el fichaje de Marco Verratti, por quién habría ofrecido 40 millones de euros.

Tras cerrar el fichaje de Toni Kroos, el Real Madrid continúa buscando refuerzos para su centro del campo. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto blanco no tira la toalla en lograr la incorporación del joven centrocampista italiano del Paris Saint Germain, Marco Verrati, por quién habría hecho una oferta de 40 millones de euros.
Carlo Ancelotti nunca ha ocultado su predilección por su compatriota, al que llevó a la capital francesa durante su etapa en el banquillo parisino. Para convencer al futbolista, el Real Madrid habría ofrecido a Marco Verratti un total de 20 millones de euros netos por cuatro temporadas, es decir, 5 millones de euros por campaña.
Pese a que el PSG no quiere vender al mediocentro, está obligado a traspasar a algunos futbolistas si quiere fichar nuevos jugadores, ya que necesita ajustar sus cuentas por la normativa de Fair Play financiero impuesta por la UEFA.