El Atlético de Madrid ha hecho una oferta al Hellas Verona para hacerse con los servicios de Juan Manuel Iturbe que consiste en la cesión de Leo Baptistao y 25 millones de euros.

El Atlético de Madrid continúa dando pasos para hacerse con los servicios del atacante argentino del Hellas Verona, Juan Manuel Iturbe. Su última propuesta al conjunto italiano consiste en 25 millones de euros más la cesión de Leo Baptistao. La entidad colchonera ha encontrado la financiación a través de un fondo de inversión para lograr atar al futbolista de 21 años.
El joven delantero ha logrado despertar el interés de varios conjuntos de primer nivel tras su gran campaña en la Serie A, entre ellos el Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Liverpool o Juventus de Turín, clubes a los que se ha sumado el propio Atlético de Madrid y el Bayern de Munich.
No obstante, Juan Manuel Iturbe preferiría ponerse a las órdenes de su compatriota Diego Simeone. Lo que parece claro, es que el futbolista abandonará el conjunto del Marcantonio Bentegodi. Juventus y Atlético son los mejor colocados para hacerse con sus servicios.