El futbolista bosnio del Ferencvaros, Muhamed Besic, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla de cara a la próxima temporada.

El centrocampista bosnio Muhamed Besic está más cerca del Sánchez Pizjuán. El director deportivo del Sevilla, Monchi, se encuentra en negociaciones avanzadas con el Ferencvaros húngaro para lograr el fichaje del jugador de 21 años, un futbolista que en las últimas semanas había sido situado también en la agenda del Celta de Vigo.
De esta forma, el conjunto andaluz sería el mejor colocado en estos momentos para fichar a un Muhamed Besic que puede actuar tanto como mediocentro defensivo, como hace en la Selección de Bosnia, como en el eje de la zaga, donde juega en el conjunto húngaro. Durante el Mundial de Brasil ha sido un fijo en los onces de Safet Sušić.