El pívot tunecino Salah Mejri ya es de forma oficial nuevo integrante de la plantilla dirigida por Pablo Laso para la próxima temporada 2013/2014.

Se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. El pívot tunecino Salah Mejri, ha sido confirmado como nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada, tal y como anunció el club blanco en su página web.
Salah Mejri, de 2,17 m. y 27 años, ha sido elegido como el jugador revelación de la Liga Endesa 2012/13 y llega para reforzar el juego interior del equipo dirigido por Pablo Laso. Llega al cuadro merengue procedente del Blusens Monbus.
Sus promedios la pasada campaña fueron de 9,4 puntos, 5,3 rebotes, 1,6 tapones y 11,1 de valoración en 20 minutos de juego, con un 62% en tiros de campo.
Salah Mejri | |
---|---|
Datos personales | |
Nombre completo | Salah Mejri |
Nacimiento | Jendouba, ![]() |
Altura | 2,16 m (7 pies 1 pulg) |
Peso | 95 kg (209 lb) |
Carrera | |
Posición | Pívot |
Equipo | Blu:sens Monbus |
Número | 15 |
Liga | ACB |
Equipos | |
|
|
Títulos | |
|
|
Medallero | |||
---|---|---|---|
![]() |
|||
Baloncesto masculino | |||
Afrobasket | |||
Bronce | Libia 2009 | Túnez | |
Oro | Madagascar 2011 | Túnez |