El centrocampista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, se encontraría en la agenda del Inter de Milán, que se une al interés de Roma y Nápoles.

El futuro del centrocampista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, podría encontrarse en la Serie A. El futbolista rojiblanco ha cuajado una gran campaña a las órdenes de Diego Simeone, para quién ha sido una pieza importante pese a que en los encuentros más importantes ha preferido decantarse por Tiago.
El conjunto colchonero ha realizado una excelente temporada que ha hecho que algunos de los equipos más poderosos del continente se hayan fijado en algunos de sus jugadores. Uno de ellos, el Inter de Milán, ha puesto sus ojos en Mario Suárez para que forme parte de la profunda renovación que pretende llevar a cabo el cuadro presidido por Erick Thohir.
Desde su regresó del Real Mallorca, Mario Suárez se ha logrado hacer con un hueco en la medular rojiblanca, lo cual ha hecho que además del mencionado Inter de Milán, tanto AS Roma como Nápoles estén interesados en hacerse con su fichaje, según ha informado La Gazzetta dello Sport.
Durante su carrera, el futbolista madrileño de 27 años ha defendido la camiseta de Atlético de Madrid, Real Valladolid, Celta de Vigo y RCD Mallorca.